Nueva Era Croc

Desde la Croc impulsamos un plan nacional con la creación de una nueva era sindical, de la cual proveer a la comunidad de una amplia gama de acciones sociales incluyentes, basándonos en la democracia como interés fundamental de la CROC, en el uso de la tecnología como herramienta hacia la innovación y en la planificación de mejores estrategia, tal como lo amerita una organización en tiempos modernos.

Como herramientas para lograrlo, desarrollamos ejes estratégicos mediante los cuales fomentaremos el trabajo decente, la educación como progreso personal del trabajador y su familia, cultura de la salud, el desarrollo de programa sociales que beneficien a todos los sectores de la población, el impulso imprescindible de los derechos de la mujer en un ambiente de igualdad y justicia, así como la acción política.

La Croc se ha comprometido desde la dirigencia nacional a trabajar en la unidad hacia la modernización social, sindical y política, basándose en la inclusión.

“La CROC seguirá siendo una organización líder, gracias a la aportación de hombres y mujeres que vamos a transformar, innovar y llevar el sindicalismo hacia una Nueva Era”.

   Sen. Isaías González Cueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *