NIÑOS Y JÓVENES DE LA NUEVA ERA – Los alcances de la agudeza sensorial

viernes-2

Una de las características más importantes de las personas índigo, violeta y cristal es su agudeza sensorial que además de ser física también abarca aspectos que se encuentran más allá de la percepción, es decir tienen experiencias extrasensoriales.  Digamos que cada una de las experiencias que cualquier ser humano tiene en el ámbito físico tiene su correlación extrasensorial, o sea no sólo existe la videncia, clariaudiencia y telekinesis, en el ámbito de la mente las posibilidades son infinitas.

Las personas índigo, violeta y cristal al tener habilidades un poco más desarrolladas, las facultades de su mente que en un pasado se consideraban extraordinarias para ellos son el día a día o bien no se les complica aprenderlas porque es como si fuera su siguiente paso natural.  Así que no es de extrañar que de pronto tengan experiencias con seres de luz, viajes astrales o sueños lúcidos o facilidades para ensoñar y sanar a las personas de múltiples maneras.

Para todo ser humano es sumamente necesario sentirse aceptado, no juzgado y apreciado siendo tal como es.  Anteriormente este tipo de experiencias no se consideraban comunes cuando en realidad pertenecen al ámbito del ser humano, o sea son experiencias muy humanas puesto que no sólo somos un cuerpo, también tenemos alma y espíritu; actualmente con la aparición de las generaciones índigo, violeta y cristal esto se ha convertido en el pan nuestro de cada día.  Lo que más me sorprende es que no se hable de ello y se piense que sólo son fantasías.  De verdad no lo son, son experiencias muy reales sólo que estamos acostumbrados a creer únicamente lo que podemos ver.

Debido a esta situación, una persona que tiene este tipo de experiencias necesita sentirse aceptada al menos por las personas más importantes para ella como lo son sus padres y amigos más cercanos.  He sabido de historias de madres extraordinarias que a pesar de que no entendían absolutamente nada acerca de estas experiencias siempre tuvieron un oído y corazón dispuestos, incondicionales y amorosos para su hijo; y eso es justo lo que necesitamos todos para ser auténticos y atrevernos a ser quienes somos y expresar al ser único y maravilloso que somos.

Entiendo que muchas veces las experiencias de este tipo no sean agradables. por eso es muy necesario que lejos de cerrarte aprendas a manejarlas, aunque generalmente el propósito es que las utilices para un bien común lo primero que debes hacer es asegurarte de que no sea desagradable.  A primera vista parece que cada caso debería tratarse de manera particular, pero en esencia hay algo que todos debemos tomar en cuenta y es que eres espíritu que tiene una herramienta muy poderosa que es la mente y ella se utiliza para crear, es decir eres tú quien utiliza a tu mente no al revés, así que tienes el poder para hacer los cambios que consideres pertinentes para que tu experiencia sea agradable.  Ello te tomará años de entrenamiento mental y práctica pero si te dedicas a ello finalmente lo vas a lograr, eso está garantizado.

 

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea llama al +5255.4616.9906

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *